Logotipo ERP Eac Gestión Integral

La solución informática que su empresa necesita
EAC Gestión Integral

Módulo C.R.M.

C.R.M, Archivo electrónico y Gestión de la Calidad (ISO9001:2008):

  • CRM - Es una gran herramienta para el control y gestión de todos los asuntos de la empresa, facilita el control y gestión de las relaciones con Clientes, con Proveedores y con otros terceros. Genera los comunicados internos. Facilita el inmediato conocimiento de todos los asuntos y gestiones efectuadas, facilitando la organización de las tareas de cada persona de la organización y el conocimiento por parte de la Dirección.
  • Archivo electronico - Permite vincular documentos o ficheros a los asuntos, consultarlos rápidamente. Permite crear nuevos documentos sobre la marcha en Word en base a plantillas predefinidas procediendo a su autoarchivo electrónico. Facilita la organizar y gestión de un sistemas de archivo electrónico con funcionalidades de gestión documental, incorporando sistema de seguridad con encriptación del documento, así derechos de acceso según usuarios y calificación del documento.
  • Gestión de la Calidad: Es el gestor básico del sistema de calidad ya que facilita la gestión informatizada del sistema de calidad, incidencias No Conformidades, Medidas correctivas, medidas preventivas, actuando como sistema soporte.

ERP eac© Gestión Integral es un programa modular que aporta soluciones a todas las áreas del negocio y muy diversas actividades. Aporta solucion para los procesos de oficina, procesos productivos, control y gestión de costes, presencia y negocios a través de internet, asi como soluciones de movilidad.

Es la solución informática mas adecuada para empresas con actividades comerciales y sobre todo para empresas con actividades productivas.

información en pdf