Noticias
Crece la demanda de soluciones ERP y desciende la de CRM Según un informe de SoftDoit, la demand...

Desarrollo de Software a Medida

Los trabajos de desarrollo a medida se desarrollan en dos Fases:

Fase 1

Servicios de CONSULTORIA – Análisis y diseño de la solución se plasma en la presentación de su proyecto.

Desarrollo De Software

La realización del proyecto implica la confección de una memoria funcional y diseño técnico de procesos, en base al cual, los programadores  se ajustaran en el desarrollo de la aplicación informática. Los documentos y memoria contenida en el proyecto, definirán de una manera detallada, cada pantalla, cada base de datos, fichero, registro, campo, así como lista y descripción de los procesos críticos, informes y documentos a obtener.

El proyecto al margen del contenido puramente técnico, tiene la finalidad de asegurar a ambas partes  que se recogen en el mismo los resultados previstos de la forma más exacta posible. Esto le asegura a Vds., como cliente, el detalle de lo esperan obtener,  y a nosotros como profesionales a aquello a los que nos comprometemos. El proyecto viene a cumplir, de forma similar al proyecto de una casa, la realización de los planos, de forma que cuando el constructor vaya a realizar la obra se ajuste exactamente a lo previsto.
Es pues cuando se realiza el proyecto cuando con precisión se conoce y define con exactitud lo que se tiene que hacer, como serán cada una de las pantallas, los procesos, etc., y es cuando se revisan de forma definitiva las horas de programación presupuestadas.

FASE 2

Antes del inicio de esta fase Vd., puede decidirá la continuación o no de los servicios, en base al proyecto presentado, valoración y plazos fijados.

La aceptación del proyecto determina la fijación definitiva de la valoración de las horas de programación establecidas en el mismo y por tanto el compromiso de inicio de los trabajos.