Noticias
Crece la demanda de soluciones ERP y desciende la de CRM Según un informe de SoftDoit, la demand...

EAC Web B2B/B2C

Eac(c)Web - Soluciones B2B/B2C - Catálogos Web

  • Catalogo Web y e-comerce
  • Sistema de información Web
  • Tienda Web con pasarela de pago segura

Este producto – servicio le facilita la presencia en Internet para :

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes

La prestación Catalogo Web de este servicio permite que tanto sus clientes habituales como sus potenciales clientes puedan acceder a través de Intenet a una oficina Web virtual para facilitarle los siguientes servicios avanzados:

  • Consultar el catalogo de productos y/ servicios, informándole si así lo desea sobre novedades, ofertas, precios, (pvp, o precios y descuentos personalizados para cada cliente).
  • Realización de Pedidos a través de la Web, tanto para clientes habituales como para nuevos clientes.
  • Posibilidad de que el cliente acepte presupuestos de suministros o servicios.
  • Informarle del estado de sus Pedidos, Envíos, Estado de los servicios, Presupuesto de los mismos, y en su caso facilitándole la aceptación de aquellos.
  • En el caso de que preste servicios y realice el mantenimiento de maquinaria, puede facilitarle a sus clientes a través de la Web, una ficha historia de mantenimiento del parque de la maquinaria del propio cliente, con el registro de operaciones de mantenimiento, lo que le facilita el cumplimiento de determinados requisitos legales o de los propios procedimientos ISO de las empresas. Esto ayudará en su caso a fidelizar a su cliente.
  • Posibilidad de que el cliente, imprima directamente una copia de sus facturas desde la Web.
  • Informar al cliente de su estado financiero ; pagos pendientes, vencimientos.
  • Facilitar a sus clientes (si así lo configura) la descarga de la tarifa de precios personalizada para el mismo (sus precios y descuentos).

Este sistema dispone de prestaciones avanzadas tales como :

  • Tratamiento y escalado automático de las imágenes que incorpore al Catalogo, convirtiendo esta tarea en algo tan sencillo como simplemente subir la imagen, ya el sistema se encarga de ajustarla de forma automática en cada tipo de presentación.
  • Permite que su cliente, pueda a su vez dar de alta a sus propios los usuarios y que configure las prestaciones a que puedan acceder, por ejemplo registrar pedidos, pero que solo determinadas personas puedan autorizarlos.
  • Permite que pueda crear diversos espacios virtuales para que según los tipos de accesos configurados presente el catalogo de forma personalizada, por ejemplo si su organización representa varias marcas y desea que determinadas marcas se presenten como si se tratara de catálogos independientes.
  • Permite la presentación de despieces arbolados de maquinas, y facilitando la petición de recambios.
  • Permite la configuración de vistas (formas de presentación diferentes) para cada tipo de producto.
  • Permite la asociación de diversas imágenes; por tipo de producto, por marca, hasta cinco imágenes o ficheros (pdf, tiff,png, Word, Excel,…etc) para cada producto, para cada despiece.
  • Facilita al propio cliente la actualización de ciertos datos tales como dirección de entrega, teléfonos, fax, personas de contacto.
Asimismo esta plataforma puede usarla para facilitar a sus propios vendedores la posibilidad de registrar los pedidos de los clientes en la Web, durante sus desplazamientos en ruta.

Incremente la satisfacción de sus clientes facilitándoles un servicio avanzado y, proyecte en el mercado una imagen de modernidad.

2.- Vender su productos y/o servicios a través de Internet

La prestación Tienda Web con pasarela de pago segura, facilita la realización de ventas a nuevos clientes a través de la Web. Este servicio, gestiona de forma automática diversos sistemas de pago; Transferencia, contrareembolso, y el cobro seguro mediante tarjetas de crédito, gracias a la conexión directa con pasarelas de pago de entidades financieras tales como La Caixa" y otras, que le aseguran una operación de venta con aseguramiento del cobro.
El mismo servicio de acuerdo con su configuración, calcula automáticamente los gastos de portes según destino y forma de envío (portes pagados, contrareembolso), presentandoselos a su cliente para poder ser incluidas en la operación.

Servicios avanzados, inversión cero

La gran ventaja para su empresa es que no tiene que realizar inversión alguna, solo pagará una reducida cuota mensual. Este sistema le asegura disponibilidad inmediata y la constante mejora y evolución del sistema.

Como poner en marcha y mantener el sistema

La configuración, personalización y mantenimiento de toda la información en el catalogo Web, se realizada mediante cualquiera de las siguiente vias:

  • Panel de control Web.
  • Posibilidad conexión automática a su aplicación (E.R.P).
  • Conectado automáticamente a E.R.P. Eac Gestión Integral si es usuario del mismo.

El sistema es configurable através del panel web, pudiendo configurar aspecto, colores, comportamiento, diferentes vistas para diferente tipo e productos, etc., para que se adapte a su imagen corporativa y necesidades.

Puede integrar este sistema dentro de su página Web, por lo que a efetos del usuario se presenta como parte de ella.

Nuestro servicio de asistencia técnica telefónica, telemática y también presencial, le ayudarle en cualquier paso que precise para la configuración y mantenimiento del sistema.

A modo de muestra, alguna de las vistas que puede configurar y obtener :

Soluciones B2B/B2C

Presentación de despieces:

Soluciones B2B/B2C

Consulta del estado de los pedidos :

Soluciones B2B/B2C

Detalle de envíos realizados :

Soluciones B2B/B2C

Consulta del estado de los pedidos:

Soluciones B2B/B2C

Estado de Servicios solicitados / Realizados :

 Consulta del estado de los pedidos :

Consulta de Ficha de intervenciones de una maquina:

Soluciones B2B/B2C

Etc….

Información en Pdf