Noticias

BUSCOelMEJOR se llama ahora SoftDoit para iniciar su expansión en Europa

BUSCOelMEJOR se llama ahora SoftDoit para iniciar su expansión en Europa

03/02/2016

El comparador de software líder en España y Latinoamérica es ahora SoftDoit

 

BUSCOelMEJOR se llama ahora SoftDoit para iniciar su expansión en Europa

 

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, el objetivo del cambio es generar una única marca fuerte, global y multi idioma

 

Barcelona, 18 de enero de 2016.- Desde el 1 de enero, el comparador de software BUSCOelMEJOR.com, se denomina SoftDoit. El objetivo del cambio de marca es iniciar la expansión internacional de la empresa española en mercados europeos a lo largo de este año, y posteriormente en Estados Unidos. Para ello también ha cambiado su dominio web, ahora Softwaredoit.es. En la actualidad SoftDoit es el comparador de software líder en España y Latinoamérica.

Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, explica que con este cambio de denominación se busca generar una única marca fuerte, global y multi idioma que permita la entrada del comparador en cualquier mercado internacional. “El proceso de internacionalización ya se ha iniciado, y en los próximos meses entrará en uno de los principales países europeos”. Para financiar la entrada de SoftDoit en estos nuevos mercados la compañía cuenta con capital propio y ayuda de ICEX Now.

En la actualidad, SoftDoit cuenta con 15 comparadores de soluciones tecnológicas para más de 500 sectores, entre ellos CRM, ERP, SGA, e-learning, TPV, Recursos humanos, gestión de flotas, contact center o e-commerce. Más de 300 fabricantes y proveedores de software están presentes en la plataforma, que en el último año recibió más 25.000 consultas de profesionales en busca de soluciones de software.

BUSCOelMEJOR es ahora SoftDoit

https://www.softwaredoit.es

Twitter @SoftDoit_es 

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. Tiene su origen en BUSCOelMEJOR.com, comparador lanzado por Lluís Soler Gomis que ahora pasa a llamarse SoftDoit para afrontar su expansión internacional en Europa y Estados Unidos, con una marca fuerte, global y multi idioma. 

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit  ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. 

SoftDoit lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para más de 500 sectores y más de 14 tipos de soluciones tecnológicas como por ejemplo CRM (Marketing y ventas), ERP (Gestión empresarial), SGA (gestión de almacenes), e-learning, TPV, Recursos Humanos, gestión de flotas, contact center, e-commerce, etc. 

“Nosotros no les decimos cuál es el mejor software del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio de forma gratuita y neutral”.